05 mayo 2006

Ya no juego

¿A qué te gusta jugar conmigo?, ¿Crees acaso que soy tu bateador emergente?
¿Piensas que puedo tomar el balón de la culpa y anotarle una mas a mi conciencia?
O, cual movimiento estratégico de ajedréz te puedes meter a mi cama asi nada mas.
Pues no, yo me retiro del juego, salgo en hombros del cuarilatero, estoy rendida,
no mas jugarle al vivo con tus artimañas y con tus tecnicas de seducción, me canse;
y no se si de ellas, o de mi o de ti, el punto es que regreso al macrame.

Creo tener buena condición, más me duelen los ojos, la piel, las manos y el corazón
y fue de tanto verte así; hermoso como eres, con tus ojos cafes, secretos profundos,
de respirar tu perfume "mont bacardi" por los poros de todo el cuerpo, mis manos marcadas por sujetarse una a otra para no llenarte de caricias llenas de amor.
Por eso mejor me retiro, tiro la toalla como alguna vez tiraste mis pantalones
al lado de la cama, recojo mis canicas y te dejo tus juguetes y tus ganas de jugar.

4 comentarios:

Aristóteles dijo...

Perfectamente bien titulado: "Ya no juego".

Te mando un abrazo.

Araceli Gallardo Peña dijo...

Cuando el juego está hecho exclusivamente para que seamos EL PERDEDOR termina por cansarnos.

Un abrazo

Tohtli dijo...

Extraordinario, mil felicitaciones, siempre será importantísimo saber retirarse del juego, sólo hay felicidad donde hay virtud y esfuerzo serio, pues la vida no es un juego.

Saluditos…

De Sol y edades acompañadas dijo...

Aristoteles; y me costo un trabajo darme cuenta que era un juego esto de ponerle nombre. Mil Besos

Shely; toda rutina termina por aburrir cansar y hasta doler, por eso yo tire la toalla y a seguir caminando ;)

Tohtli; y me cuesta trabajo hacerlo pero si que tienes razón y me quedo con esa frase, gracias por la visita y por la enseñanza. Bienvenido