15 mayo 2010

Hola otra vez

Alguna vez comente aquí mismo la facilidad con la que uno escribe cuando es tu pena la que guia tu mano, en aquel entonces comentaba que cuando amas te faltan manos para brindar caricias al ser amado y no puedes escribir, hoy vengo aquí despues de una pausa en mi vida en la que sin querer me fuí y me perdí y me encontre y me encuentro aqui con ganas de escribir esas palabras que salen de mi corazon y de mi piel, quiero dejar un registro en una partecita del mundo para leer mi forma de amar y de des-amar, si quieres acompañame tu pon los ojos y yo pongo las letras.
Bienvenida siempre.....

3 comentarios:

Araceli Gallardo Peña dijo...

Hola mujer...yo muy encantada de la vida de saber de ti después de muchos años... quiero yo seguirte acompañando amiga: Yo mal que bien seguí con mi blog y mira...también he des-amado y amado... pero he vivido y aquí estamos de nuevo para compartir y acompañarnos amiga... Bienvenida seas con los brazos abiertos.
Me siento muy feliz por esto.

AZUL dijo...

Eres de las mías entonces... el amor, la felicidad nos arrasa cuando se nos presenta y que mejor que asi sea si sabemos que todo en esta vida es temporal...vamos y venimos y que mejor que encontrarnos en el camino. =)

De Sol y edades acompañadas dijo...

Que bella noticia es leerlas y saberlas aquí conmigo siempre y conmigo aquí.
Les envío un gran beso y gracias por esperarme