20 abril 2006

¿ya es abril?

¿Quien me ha robado el mes de abril?

Llevo días pensando en que lugar de mi memoria
se acumulo el olvido de tus pasos
que no escucho, ni siento...ni extraño.

Veo el calendario es día 7, 8, 15...da igual
vivo uno por uno y permanezco así
medio viva, medio despierta, medio miedo.

Y es que estoy aprendiendo a serlo a olerlo
por eso el mes de abril pasa rápido,
como la lagrima ausente de mi mejilla

Por eso este sol me hace sudar y cantar
por eso este brillo que matiza el cielo
llena mis mejillas, resalta mis pecas.

Y yo aqui sentada viendo el calendario
viendo mis dias, con ese rayito de paz
que aplaca pasiones y duerme corazones.

Por que en algun momento tendremos que
...despertar...

3 comentarios:

Aristóteles dijo...

¿Quién se ha robado "Yo no soy santa..."?

De Sol y edades acompañadas dijo...

jajaja que bueno leerte aristoteles,nadie la ha robado, es que se me estaba olvidando que abril ya empezo.

muchos besitos

Araceli Gallardo Peña dijo...

Hola Pilaila, me da gusto al fin volver a este tu lugar, fijate es curioso no me lo vas a creer pero a mi me han robado cada mes de abril de los últimos 3 años.