28 marzo 2006

Climas raros en primavera

Siento esa calma que viene inmersa en el viento frio de la lluvia tranquila, apesar de dias y noches llenos de tormentas en donde lo único que se escuchaba eran los relampagos que iluminaban el cielo, por fin llega esa lluviecita que esconde lágrimas en rostros tristes, curiosamente, en esta ocasión mis mejillas nuevamente estan humedas de agua de cielo y mi sonrisa se llena de ella y de tranquilida; creo que por fin no le huyo a empaparme, lo acepte y brinco por los charcos a sabiendas de que tal vez un día resbalo por tercera ocasión, pero de eso debe tratarse la vida en si, disfrutar a mi sol, mojarme con agua de cielo y amar como solo la luna sabe que lo hago.

Hoy mis pasos no se escuchan por que es mas fuerte el sonido del agua que brinca corre y se desliza por pieles que vagan sin rumbo por calles con nombres raros y dientes rotos y destinos.

En esa tierra en donde nace el sol se que tambien ha de llover y se lo mucho que le entristece a algunos, por eso hoy hago mias las gotas que se deslizan por mi cara, por mis pechos, por mis manos y las guardo con la firme intención de entregartelas; no se si la lluvia tenga sabor a lágrimas, esta que ha caido en mi boca si...

Esta lluvia es distinta y viene de sol acompañada.

4 comentarios:

Aristóteles dijo...

¡Siempre distinta la lluvia! Solo espero que, siempre, tus pasos se oigan más.

Por acá el clima se ha vuelto loco también.

Te mando un beso.

CAVA dijo...

ME CREERIAS SI TE DIJERA QUE POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA HE QUERIDO SER GOTA DE AGUA POR UN DIA...
MIL BESOS.

Anónimo dijo...

El destino de una gota es ineludible: evaporarse ...tarde o temprano.

Friccionándose táctilmente, dejando su rastro salado y muriendo lentamente.

...a teardrop on the fire


aquel

De Sol y edades acompañadas dijo...

Aristoteles.
Estos climas hacen que a uno no le dure el peinado jajaja. Yo tambien espero escuchar mis pasos mas fuertes cada vez.

Cava:
Oye que atrevido me pareces jajaja

aquel:
Muy cierto, bienvenido nuevamente al cibermundo.


Un Beso y abrazo para los tres