13 marzo 2006

Verdad que duele?

Hoy tome una puntita de verdad
y con su filo, he logrado hacer
una cortadita en mi pecho,
desde la parte mas obscura de él
empolvado y lleno alegria
por fin lo deje salir...

Y es que aún no entiendo
con que objeto lo arrinconé ahí
debió ser la incertidumbre,miedo,
la desesperanza...o tu enojo
y es que tampoco a él lo entiendo.

Me negue a mi misma tu existencia
los engañados fuimos ambos
pero ¿como le reclamo al corazón?
¿como le digo que estuvo mal
albergar en él, el amor?
...no me atrevo...

Hoy mi corazón esta adolorido
pero ya no se siente asfixiado
y es que dicen que la verdad
nos hace libres...pero duele
por que tú no lo eres.

Hoy con ojos llenos de lagrimas
y con brazos llenos de tu ausencia
te digo que te amo, que siento mucho
lastimarte con ello, que siento
haberme mentido y que siento mas
que tu no quieras sentir.

2 comentarios:

Aristóteles dijo...

¡Amar te duele!

Realmente es muy bello lo que has escrito. Es de los que más me ha gustado.

Un beso.

De Sol y edades acompañadas dijo...

Gracias Aristoteles a mi tambien me ha gustado y carambolas que hasta una lagrimilla me robo.

Que tengas buena semana