23 marzo 2006

Estados sin estar tú

Esto de amarte y no tenerte es algo que por fin me esta cansando
y es que ya no encuentro un estatequieto para este corazón que late
fuerte solo de escuchar tu voz; no encuentro donde meter las manos
que solo quieren rodear tu cuerpo y apretujarte hasta sacarte el corazón.

Esto de amarte y no tenerte es algo que ya suena peor que canción pop
y ¡caray! he estado escuchando eso; quiero pensar que este corazón late a su ritmo
y canto las cancioncitas estupidas y felices, quiero saber que se siente serlo
imaginar que lo soy, cantarle al amor empalagoso, bochornoso y sinsentido.

Esto de amarte y no tenerte es algo que me produce agruras y una pastilla
no es el remedio, el remedio serias tú, pero resulta que eres tan inestable
que terminaria no solo con agruras sino hasta con diarrea en el corazón,
como la ultima vez, como en los ultimos años, como en los ultimos tiempos.

Esto de amarte y no tenerte, me hace buscarte en pechos desconocidos
y ahora sueno como si me fusilara algun escrito de amor perdido, desencontrado
atormentado y mal amado, traigo histeria en los ojos y poca cordura en los dedos
siento cosas sin sentido y tengo un mar de emociones desgajadas en cuadritos.

Esto de amarte y no tenerte, me hace que le busque tres pies al gato
y ese resulta que hace meses que ya no lo tengo, ahora tengo mas razones
para buscar y no encontrar, ves lo que produces y aunque no lo creas no es reclamo
es agradecimiento, sentirme viva aunque sea para querer no sentir.

3 comentarios:

CAVA dijo...

CARAY, ALGUNOS ANDAMOS EN BUSCA DE EL AMOR VERDADERO Y LA FELICIDAD PLENA, MIENTRAS QUE OTROS TIRAN TODO ESTO A LA BASURA...
HAY, QUE VIDA TAN LOCA, TE INVITO A QUE TE SIENTES CONMIGO, EN LA BANCA DEL JUEGO DEL AMOR, UNA COSA ACA SI ES SEGURA, MUY PRONTO DEJAREMOS ESTA BANCA Y ENTRAREMOS A LA CANCHA Y ENTONCES SI, HABER QUIEN NOS PARA...
UN BESO GRANDE, CUIDATE MUCHO.

CAVA dijo...

COMO NO ESTAS ACA EN LA BANCA, ME IMAGINO QUE YA ENTRASTE A LA CANCHA O NO...? JJAJAJAJAJA
BESITOS.

De Sol y edades acompañadas dijo...

Nombree eso de la cancha me sono a equipo de pambol, osera de beis.
Mientras que lo investigamos ¡arriba los diablos!!! sin ofender tigrillo poblano