04 marzo 2006

La inspiración nublada

¿Por que será? que estos días he carecido de tiempo, no de inspiración solo de tiempo y resulta extraño que traigo mil palabras en la lengua y mil sentimientos en los dedos.

Por eso mismo, hoy tomo a Benedetti y transcribo de una mejor forma algo que esta semana me ha invadido, lo comparto y nos leemos pronto.

¿Por que será?

¿Por que será que uno fabrica sus recuerdos
y luego los olvida?
¿por que será que uno procede de
algún Dios
para volverse ateo?
¿por qué será que la luna tiene
una barriga blanca?
¿por qué será que cuando abro
el ropero
las mangas me saludan?
¿y que tu boca dice ternuras
tan solo cuando calla?
¿por que será que un cuerpo virgen
tiene pezones de burdel?
¿por que será que si decido
morir nadie me cree?
¿por qué será que los pajaros cantan
despues de los entierros memorables?
¿por que será que si beso tu beso
me siento renovado?
¿por qué será que me haces tanta falta?

Mario Benedetti
Inventario tres

2 comentarios:

CAVA dijo...

POR QUE SERA...?
ESA PREGUNTA CONSTANTEMENTE ME ACOMPAÑA POR LA VIDA.
BESOS, CUIDATE MUCHO SI...

Aristóteles dijo...

He ahí el sentido de mi Blog,... los por qués de la vida.

¡Que sigas teniendo una excelente semana!

Saludos aristotélicos.