21 junio 2006

Mujer complicada escribe ensayo demujer simple

Los dias se van de una forma tan rápida,hay espacios vacios,mentes llenas de nostalgias, de cariños inconmensurables, dicen que las mujeres son complicadas; que un no es un si,un desaparecete es no te vayas nunca,un me duele la cabeza es un si quiero pero al ratito.Y es que creo que no es tan complicado resulta tan simple lo unico que se quiere es amor(como dicen los beattles),pero de a deveras, un amor de esos que hacen volar, de los que se antoja tener a medio dia,en ayunas a la hora de la caminata por el parque, cuando el trafico asfixia en horas pico, no necesariamente en la cama pero si despues de la ducha. Aunque tambien es cierto que eso tan simple no se pide como se entiende y no se entiende como se debe, un piropo arrabalero puede tener implicito el mensaje de amor eterno o como lo dice el buen Sabines a las 10 de la mañana y a las 11 del día;ambos tienen la esencia pero el chiste de esto son los actos, las miradas hacia el mismo lado, las actitudes.Si una noche me haces el amor y me abrazas como no queriendo soltarme ¿que debo pensar? y si un día tus ojos me miran llenitos de ayer pero lo nuestro fue antier ¿debo acaso picarte un ojo?, a esa incongruencia me refiero; a ese te quiero...pero lejos...pero no tanto como para no verte, a ese no somos nada pero hacemos de todo. O a lo mejor yo soy chapadita ala antigua y tengo la ilusión aún de una familia felíz un vestido de novia, un bb mas, una casita con camioneta en el garage y perro en el jardín pero eso si antecedido por la pedida de mano y si ya todo lo demas te lo he dado (o lo has tomado) ¿por que no darte la mano digo yo?. En fin creo que requiero unas clases con mi buen amigo Aristoteles para que juntos filosofemos de lo complicado de amar, de separar cuerpo y espiritu o juntarlo pero que dificilisimo es eso por que o le haces caso al cuerpo o le haces caso al espiritu, ¡demonios! una vez mas me siento confundida pero por lo menos no adolorida por eso ahora no escribi ñoño por que eso tambien a veces duele,como el moretón que traigo en la espinilla producto de un mal paso el ultimo fin de semana y los ultimos 6 años. Ahora entiendo por que dicen que las mujeres somos complicadas...
...
...

8 comentarios:

monk dijo...

todo es cuestión de encontrar el manual.. si no, a golpe y porrazo!

:P

Aristóteles dijo...

Es un honor estar aquí contigo. De mi parte, recibe mi más sincero agradecimiento. Mi gratitud.

Pilaila: No hay que perder la esperanza. ¿Cuerpo y alma? Es sencillo y complicado a la vez. El ser humano no es ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario,... jejeje Ante todo creo que no hay que perder la esperanza. ¿Sabes que he aprendido últimente de un nuevo amigo? Y tiene mucho que ver con tu texto: Que el amor va unido a la verdad. Siempre hay que decir la verdad,... ¡Ufa! Y ¿Qué es la verdad? Por lo pronto te pronpongo que mantengamos la esperanza ¿Estás de acuerdo?

Te mando un beso.

Araceli Gallardo Peña dijo...

Tal como lo dice Aristoteles, y vivir asi es vivir realmente dentro de una utopia

CAVA dijo...

MAS QUE COMPLICADAS YO DIRIA QUE SON INTERESANTES...

UN BESO.

AZUL dijo...

El amor y el espiritu (ya sea femenino o masculino)..dificil combinación....pero objetivo final de nuestro andar por estos cielos... a veces entregados, otras no tanto...con amores en juego y otros de puro sexo...con el alma por delante y con indiferencia....pareciera que nunca nos ponemos de acuerdo...pero finalmente es lo que nos da el día a día, el amanecer, la sonrisa y la vida misma....esos pequeños oasis donde nos refrescamos del amor en su máximo esplendor....que auqnue cortos...si suficientes para tomar otra vez el vuelo...

De Sol y edades acompañadas dijo...

Monk: esa tecnica me parece mejor, si no entienden con cariñitos pues a punta de patines.

Aristoteles: como siempre concuerdo contigo y ok mantengamos la esperanza de que algun día encontraremos a alguien que nos hable solo con la verdad.

Shely: Verda que el Aristoteles es la neta tanto como la utopia.

Cava: Tu siempre viendole la coqueteria a las feminas claro que con todo el harem que tienes en tu blog (jajajaja) pues no tienes de otra

Azulita; pues si de eso se trata la vida y los momentos gratos los disfruta uno hasta donde se puede o hasta que llegan y te martillan el corazón, pero a seguri viviendo y creciendo.

Muchas gracias a los 5 por disfrutar de mi sol y ayudarme a seguir creciendo.
Besos

De Sol y edades acompañadas dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ADRI dijo...

DEFINITIVAMENTE SOLO ME QUEDA DECIR QUE LA MUJER ES UN MANJAR DE DIOSES SI NO ES COCINADO POR EL DIABLO.