27 junio 2006

sinsentido

Nunca imagine que cuando acariciabas mi cabello te llevaras mi felicidad, mi confianza en la gente de buena voluntad, tus dedos se llevaron mi sonrisa como la lluvia se lleva las lagrimas de rostros con arrugas y recuerdos en los dientes.

Este ardor en mis oidos se hace insoportable al recordar tu silencio, y ese tambien te lo llevaste, mas no así las canciones felices esas que empalagan y no dicen nada, como tu y tus ojos.

Quisiera por un momento recordar como era yo antes, cuando mi complice la luna guardaba mis secretos, mis llantos y mis noches de pasión, sin embargo esta memoria selectiva se empeña en tres palabras y mis ojos se vuelven rios y mi corazón una niña asustada.

Hoy mi sol brilla con empeño, invitandome a no ver para atras a escuchar la musica que tocan mis muertos y mis vivos y me siento con ganas de dormir o de escuchar o de escribir, pero no quiero ver mi sol de frente por que ya no quiero llorar.

4 comentarios:

Araceli Gallardo Peña dijo...

Es increíble la forma que me identifiqué con este escrito, en cómo me sentí cuando atravesé una situación similar.
Es verdad, después de un golpe semejante es muy difícil encontrarse con una misma, porque como bien dices no sólo se llevan los sueños, el amor y las ilusiones, te despojan de todo, por experiencia te digo es inútil querer reencontrar todo aquello que fuimos y que por más que intentamos desconocemos, el proceso es largo y doloroso pero lo que procede es reinventarse.

Aristóteles dijo...

¡Celebro este post!

Es la ley de la vida: que se lleven un "pedazo" de lo tuyo. Nos han dejado lo mejor: la música. Hay que volvernos a llenar de esperanza.

Un beso.

De Sol y edades acompañadas dijo...

Shely y Aristoteles:

Hay amigos mios, dejar ir lo que ya paso y como lo fue y por que lo fue y por que se fue. Se que lo que viene esta mejor, reinventarse resurgir cual ave fenix y salir avante al son de un tango o de una cumbia lo que sea ...solo salir.

Gracias por estar en mi sol.

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested