19 septiembre 2006

Cumpliendo

No es falta de inspiración mas bien es algo que le debía a Azul y que es para salir un poco de estos aires desolados de sol.

Ahí va

1.- Con que 3 bloggeros te irías una noche de locura sexual?
Con el soloyloco, Con el Ivanovish coincido con la Lunita en que esperemos que la Musa no se enoje y ya no lo deje venir de visita al ciberespacio y con Aquel Eric de mi Fugaz Inconciencia.

2.- Cuanto tiempo llevas blogueando?
Pues desde diciembre 2005 osea que poquitin

3.-Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?
Primero mi amiguita Paty del Intraego, luego el soloyloco le hizo segunda y ahi voy yo tambien de apuntada a ver como me salia

4.- 5 blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia:
Camino a-marte, Insidencias en los desvarios, Fugaz Inconciencia, El mundo de Cava, Compartiendome y Comunicacion


5.- Con que bloggeros te irías de borrachera?
Con Azul dormimos a los hijos y ya estuvo,
Cava para que no me marque a las tres de la mañana jajaja ,
Aquel Eric ahora que ande en el D.F.
y con Aristoteles a ver si quiere (con vino de consagrar jajaja)

6.-Haz conocido a alguno más allá del teclado?
Si con muchisimo gusto de haberlo hecho

7.-Estás satisfecho con tu blog?
La verdad jamas crei ser capaz de escribir algo asi en la red, pero definitivamente me gusta.

8.-Qué blogs consideras de mayor calidad?
Los que tengo en mi lista y uno que otro que no he subido

9.-Algunos autores que te despierten simpatía?
pues tambien los de mi lista y otros mas

10.-Cómo te enteraste de este cuestionario?
Azulita me incito a eso y a lo de la borrachera si aja

Escoge entre todos los bloggers que tu quieras para que contesten éstas preguntas en su blog:
Cava y Shely.

Que Barbaridad a ver que sale.

5 comentarios:

Sandra Becerril dijo...

Oye, pues está padre. ahora conocemos más de ti... hasta dan ganas de hacerlo en mi blog jajaj

saludos

AZUL dijo...

jajaja, yo soy entonces la culpable...pero que bueno para conocerte un poco más...no cabe duda...que bendito él que invento esata blogsfera porque contar con nubes como la tuya para recorrer estos cielos .... es realmente gratificante...

Mustia hasta los huesos dijo...

YO TAMBIEN SEGURO LO HARÉ...

POSIBLEMENTE NO ME CONOZCAS, PERO POR AKI ANDO. SI TIENES TIEMPO DE LEER MIS IDIOTECES, TE DEJO MI BLOG...

http://mustia.blogspot.com

Saludos
La mustia

Araceli Gallardo Peña dijo...

Dejame tengo un tiempito y con mucho gusto ... :D

De Sol y edades acompañadas dijo...

Hola Sandra Bienvenida, que lindo blog tienes y además toda una artista, un honor tenerle por aqui cuando guste.

Ni modo Azulita cargaras con la culpa de la borrachera que nos acomodaremos con vino de consagrar jajaja.

¿cuales idioteces? pura inspiracion mi querida Mustia, Bienvenida se a este espacio.

Cuando quieras Shely se que andas ocupadona el chiste es saber que onda contigo.

Besos y abrazos a las cuatro bellas.