04 septiembre 2006

Apologia a la razón

Adormece al corazón, no lo hagas trabajar, suministrale un valium, inyectale heroina, anestésialo por dos dias o tres semanas o cuatro meses o toda una eternidad, sofoca su venas hinchadas por la pasion en un grito de angustia por ser.

No dejes que su palpitar sea musica para el alma, no permitas que bombee sentimento al cuerpo, corta su capacidad de mover las manos o las piernas enredandolas como hiedra en caderas y en hombros.

Te pido que hagas lo imposile, lo indesible y lo inimaginable, no quiero saborear las mieles de un organo acelerado, tocando ritmos que me hagan disfrutar esas canciones que se me ha olvidado bailar...

por favor...no me dejes amar...

3 comentarios:

AZUL dijo...

...mmm...como si fuera tan fácil...
que alegría sin sabor sería...el anesteciar...pues la misma caricia...que queremos titular..."sin sentimientos"...ya esta sintiendo el miedo...de sentir más allá...que nos lleve a aterrizar en el des/amor...pero es sólo asi como vamos haciendo realmente grandioso ese organo que nos bombea dia con día.....
Asi que no temamos por sentir...
...arrieguemonos...pues peor será no tener con que sentir....y ahi si..quizá si se entuma por falta de uso el corazón!
Un gran beso y abrazo...
Y ya esta de vuelta el conejo en la luna....con la foto del culpable!!!

Aristóteles dijo...

!Utopía!

No se puede...

De hecho, vengo a decirte que... yo también TE QUIERO MUCHO.

Aime: Ya estoy de regreso e instalado en mi nueva comunidad. Espero nos sigamos leyendo.

Muchos besos para ti.

De Sol y edades acompañadas dijo...

Azulita: Nada facil nada facil pero se me ocurrio pedirlo a ver si se me hace por que ha como duelen esas cosas.
Que bueno que anda usted por acua

Aristoteles:
Bienvenido amigo mio que gusto que estes aqui otra vez te extrañaba mucho y Gracias yo tambien te quiero mucho.