18 agosto 2006

desvarios con olor a ti

El estado en el que me encuentro no se si lo provoco el whisky, tu recuerdo o el vodka, en alguna parte de la juerga desvie mi atención de los murmullos que dicen todo y no te llenan en nada y por esa falta de coherencia en los dedos y en los ojos, me refugio en uno de mis escritores favoritos para que me ayude a decirte lo que sin el vodka y el whisky no me atrevo a contarte....

mecete conmigo

mécete comigo, todo es triste
locos en casas de piedra
sin puertas,
leprosos chorreando amor y canciones
ranas intentando adornar
el cielo;
mécete conmigo, cosas tristes
dedos deshechos en un horno
vejez como sobras del desayuno
libros usados, gente usada
flores usadas, amor usado
te necesito
te necesito
te necesito:
realmente huyó
como un caballo o un perro,
muerto o perdido
nunca perdonado.


charles bukowski
el mundo visto desde la
ventana de un 3er piso.
poemas selectos
(1955-1965)

3 comentarios:

Araceli Gallardo Peña dijo...

El mundo visto desde arriba se concibe taaan distinto.
Así quisiera estarlo viendo y poder decir así sólo lo que el corazón grita, pero todo lo demás no me deja entenderle.

Dejo otro abracito por aquí.

CAVA dijo...

NO SE QUE DECIR...

TE QUIERO MUCHO, NUNCA LO DUDES NUNCA LO OLVIDES.

BESITOS.

Unknown dijo...

uy! ese poema me eriza la piel, quisiera seguir tu blog pero por más que busqué no encontré el link directo (sólo hay 2 posibilidades: no lo vi en verdad, o bien, mi internet estaba tan lento que no me permitía poder hacerlo).