11 agosto 2006

Un mes

No imagine que tu sonrisa se metiera en mis pestañas, resulto que un día te apoderaste de mis pensamientos y te vi inmerso en mis tardes llenas de sol con nubes de algodon grisaseo, senti tu olor en mi ropa cuando despues de un beso escondido me llevabas a casa.
Y en mis sueños tus manos largas y delgadas tocando mi espalda y mi rostro recargadose en tu pecho por que es justo ahi donde se intala mi oreja; escuchando tu corazón acelerado que marca el inicio de una historia para dos, abro los ojos y tengo tu sabor en mis labios.
El cielo esta nublado y estas lluvias no cesan y tu cuerpo junto al mio observando caer el agua que insiste en empaparnos aunque me abraces fuerte en el balcon, no recuerdo la ultima lluvia en que llore por que no estabas conmigo, solo recuerdo que ayer fue un mes.

2 comentarios:

Araceli Gallardo Peña dijo...

No importa cuánto!? sólo importa ¿cómo? y veo que el embeleso va contigo.
Que lindo que te sientas así en la nueva historia de dos.

AZUL dijo...

pues esperemos que se sumen y multipliquen en tiempo que estén juntos y que sobre todo...sea de días azules y soleados!!!!
Un abrazo enorme!!!del lado izquierdo para que tu corazón se acelere más siempre por el camino dirigido al amor!!!
Buen día y buena vida!!!