27 julio 2006

Regresa mas tarde

Hoy no soy buena compañia
mis demonios rondan mi cabeza
los recuerdos aplastan los sueños
y el azul de mi cielo se pinto de gris.

Hoy no soy buena compañia,
la fuerza de un abrazo derrumba mis ojos
los deshidrata y me siento cristal
la lluvia cae igual que mi cuerpo.

Por eso, hoy no soy buena compañia
este frio me abraza, me recuerda la vida
pero mi sol esta perdido en una tormenta
y la luna... de ella no me quiero acordar.

Traigo la sonrisa al revés,
desdibujada en una pintura de Dalí
como me gusta su reloj, y mi sonrisa también.
Pero hoy se me ha perdido, se fué,

Me dejó, como tambien me dejo su olor
como se van los sueños que no son tuyos
como mi pensamiento en azul con rosa
como mis ganas de embadurnarme en chocolate.

Hoy no me des el beso de las 5:30
Tampoco me pidas que te lea poesia
No quiero que sientas la sal de mis labios
Y que mi voz te suene a añoranzas.

Solo quiero tiempo y espacio
para recuperar a la que fuí
a la que me da miedo ser
a la que quieres tener.

Hoy no soy buena compañia,
pero mañana...
no se...
tal vez

3 comentarios:

AZUL dijo...

a veces esas soledades con un poco de compañía aunque sea un poco de lado....a lo lejos...son las que nos vuelven a brindar esa sonrisa y ese tono azul!!! que destella hasta mi misma luna....
como siempre me resultan un espejo tus letras....pero es de esos reflejos que sin duda tienen ocultas un sin fin de estrellas que me vuelven a colorear el rostro como pronto tendras tu el corazón!!...y asi como recibo esta calidez al visitar tu espacio....será de la misma calidad tu compañía por de mientras goce de su soledad acompañada por el amor que le rodea y por la vida misma!
Un fuerte abrazo!

Araceli Gallardo Peña dijo...

Aaay mujer siempre me arrebatas suspiros.
¡Cuántas veces me he sentido así!
Hoy no soy buena compañía
porque siento que no puedo desprenderme de un solo trozo más de mi ser.
Quiero abarcarlo todo hoy el dolor, la melancolía, los fracasos, la tristeza y no pienso soltar nada, no soy buena compañía porque no puedo darme como mereceríuas.

Cuidate y aunque no seas buena compañía, aquí estamos acompañándote para cuando vuelvas en ti.

Un abrazo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

HOLA REALMENTE TODO LO QUE ESCRIBES ES MUY BELLO Y MUY ENVIDIADO EL MUSO DE TAN LINDAS LETRAS, DE TANTOS SUSPIROS DE TANTO........EN FIN TENGO UNA DUDA PODRIAS ESCRIBIRME A ESTA DIRECCION henry_hc01@hotmail.com TENGO CURIOSIDAD DE CONOCERTE UN POCO MAS SE PUEDE?????