24 julio 2006

Comezón en los ojos

Como explicarte que he descubierto tu intención, de que forma le explico a mis oidos
que tu música me hace felíz igual que el verte en mis sueños.Que palabras debo utilizar para que tus mejillas no se sonrojen como en aquel primer beso.
Descubri tu intención y me halle indefensa ante tus juegos y tu cabello largo y me encontre esperando tu abrazo de las 5:30 y me sorprendi escribiendo para ti palabritas ñoñas como las que me pides te lea de mi inventario 3.
Pero ayudame tu a explicar que es lo que nos pasa,por que el mirarnos a los ojos se ha vuelto una necesidad, y los dias que no nos vemos una eternidad.
Resulta dificil para alguien que no cree en el amor, verlo reflejado en estos ojos que tanto nos gustan.
Por eso ayúdame tu a que la intención pase a los hechos y juntos aprendamos una vez mas a jugarte el todo por mas que un beso.

No hay comentarios.: