07 julio 2006

Es así como lo veo

Tu voz es ese veneno mortal
que embriaga mis pupilas y
adormece mis penas,
entumece mi corazón y congela
mis manos o las inspira
o las incita.

Ese tono tuyo
en el que puedo ver tus ojos
inyectados de histerias e historias
en donde eres un niño que juega
a ser hombre con manos de seda
y cuerpo de roble, corazón acorazado.

Esa voz que roba suspiros
en la mesura al pronunciar recuerdos
en la tersura al narrar sensaciones
en la frescurra contando historias
de coyotes, chicharos y conejos
en la presencia de sentimientos.

El ritmo que utilizas
es musica que no es feliz
y me pone a bailar canciones desatinadas
conquista tierras prometidas
corroe venas henchidas de amor
pieles que sugieren sudores frios
en orgasmos reprimidos.

Tu voz y tu tono y tu ritmo
y tus ojos y tu manos y
la tersura de tu cuerpo
y tus suspiros y tus historias
y tu sudor y el mio
con nuestro orgasmo al final
del día y de la historia.

8 comentarios:

AZUL dijo...

...es un gusto a ver reencontrado el camino...pues siempre es un placer encontrame con tus letras que no sé cómo pero siempre llevan un tanto que me hacen identificarme con tus tonos...y por lo tanto dejan una satisfacción de desahogo...
aqui seguimos...desfogandonos en esta blogsfera mágica...
un fuerte abrazo...

monk dijo...

bzzzz... mnk was here...

nice poetry

:)

Aristóteles dijo...

El cuerpo es el reflejo del alma.

Aimé: Que estes bien. Te mando un beso.

Araceli Gallardo Peña dijo...

..."el ritmo que utilizas
es música que no es feliz
y me pone a bailar canciones desatinadas"...
Esta frase describe con majestuosidad una parte de mi historia y de un día final también.

Por aquí sigo deleitándome con tus letras, emociones y determinaciones.

De Sol y edades acompañadas dijo...

AZUL, MONK, HUGO, ARACELI:
MUCHAS GRACIAS POR ESTAR CONMIGO EN MIS SOLES ACOMPAÑANDO MI CAMINO.

BESOS Y ABRAZOS MIL

CAVA dijo...

veo que tiene tiempo que no escribes, ojala que lo hagas muy pronto.

un beso y un abrazo.

DINOBAT dijo...

Hola que tal?, interesante tu blog!, espero poder leernos : ), saludos,


JD

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested