17 febrero 2006

De sonrisas

La sonrisa que me provocas
viene matizada en azul,
brilla como la luna y
sabe a chocolate.

Aparece solo de saberte ahí
con tus ojos redondos y grandes
con tu cabello rizado y largo
con tus fantasias de hadas y conejos.

La sonrisa que me provocas
empieza justo en el corazón
y termina detras de la oreja.

Pero lo mejor de esta sonrisa
es que aparece solo de pensarte
imaginandote brincando en la cama,

Esta sonrisa que tú me provocas
la tengo guardada desde siempre
todos los dias y en todo lugar.

Y resulta curioso que en imagen
es pequeña como tu tamañito
pero el bienestar que le produce a mi alma
es inmenso como todo tu ser.

4 comentarios:

Aristóteles dijo...

¡Excelente sonrisa!

Una sonrisa llena de... el ser amado.

CAVA dijo...

CARAY QUE HERMOSO, ESA SONRISA SOLO PUEDE SER PROVOCADA POR UNA ANGELITA Y SE QUE ES ASI, MUCHAS FELICIDADES...!¡! MIL BESOS.

Araceli Gallardo Peña dijo...

Si esta dedicatoria te quedó muy linda.
Respira profundo muy profundo para que esa sonrisa no desaparezca.
Yo también tengo un ser pequeñito que me da su sonrisa y me alegra la vida de tal manera que no se puede vivir sin ella.

De Sol y edades acompañadas dijo...

Aristoteles, Cava y Araceli:

Que les puedo decir sino que es el sol que ilumina mi vida y les comparto un poco de lo mucho que mi hijita me hace sentir.
Besos a los tres y gracias por estar aquí.