08 febrero 2006

Indicando el camino

Imagina que soy el viento,
que entro por la ventana,
y me deslizo por tu cama
y me meto entre tus sabanas

...
cierra los ojos
...

con mi boca recorro tu piel
tus pies, nalgas y pecho.

...
toma mi cintura
...

con mi lengua impregno saliva
justo donde se que te gusta.

...
lléname de sudor
...

Mis dedos acarician tu espalda
estos ojos te comen con ansia.

...
méteme en tu corazón.
...

Imagina que soy el viento,
que entro por la ventana
y así sin más me meto en tu cama
y así sin más me quedo con tu amor.

4 comentarios:

Aristóteles dijo...

Un camino... ¡pasional!

¡Wow! Subió de tono tu Blog.

Más besos.

CAVA dijo...

CARAY, MUY BUENO, PUDE IMAGINAR Y CASI SENTIR, EN VERDAD ME GUSTO Y MUCHISIMO. MUCHOS BESOS.

soloyloco dijo...

Pilila:

¡Que fuerte estuvo eso!

De Sol y edades acompañadas dijo...

Aristoteles:
Dejo de ser tan rosa y se volvio medio rojillo. jijiji

Cava;
¿No andara un sueño reprimido por ahi?
Besitos.

Tio:
Hay tio usted ya no aguanta ni el agua fria, con tanta reuma, ademas le puede dar un paro.

Soloyloco:
NO hasta eso fue bien despacito, yo cero violencia ;)

Buena Vida caballeros