16 febrero 2006

Señales

Una carta escrita para un ser especial,
declarando sentimientos, angustias y verdades que alivien venas hinchadas, que oxigene pieles que huelen a desden a indiferencia a frialdad que quema como la ausencia.
Una llamada que anuncia el principio del fin,
una mirada con ojos rojos que esconden un corazón lleno de tristeza, de soledades acompañadas de quimeras, de imagenes sin forma, de figuras que solo son eso; figuras y nada mas.
Una mujer que esta escribiendo;
palabras que mitiguen un poco el malestar de sus oidos, de su garganta de su ser, él allá hablando de una vida azul, siendo un caballero real con quien no es ella, escuchando un corazón que no late a la par.
Una noche llena de contrastes;
para quienes quieren mucho, algo o poco o casi nada una carta sin dedicatoria, un corazón abierto con heridas que sangran como la primera vez, como siempre que se ha jugado el mismo juego.
Una señal, o broma del destino;
que ayuda a llorar, purificar el alma encontrar paz y respuestas y a darte cuenta que no siempre las cosas son lo que parecen, que una mente invadida por el dolor no piensa en azul, por que el gris es mas intenso y que difuminar entrañas trae consigo solamente mas de lo mismo....

3 comentarios:

Aristóteles dijo...

comunikación... palabras... señales... tu carta hacen vida todo esto.

Saludos poéticos.

CAVA dijo...

HAY OCACIONES EN QUE LAS PALABRAS SALEN SOBRANDO Y PEOR AUN HAY VECES EN QUE EL DOLOR DE OTROS NOS DUELE Y ESE ES MI CASO...

De Sol y edades acompañadas dijo...

Aristoteles:
Mi carta esta viva igual que lalagrima que resabala por mis mejillas.

Cava:
Gracias por estar conmigo ahí en ese momento del dolor.