23 febrero 2006

En espera de tí

Estoy preparando el lugar
para que cuando llegues
sientas la tibieza en tus manos
los olores que nos rodeen
sean de oportunidades y de sueños,

Cada esquina debe estar limpia
sin telarañas del ayer o del antier
sin polvo que nos lastime los ojos
con flores de colores imaginados.

Estoy preparando el lugar
en donde tu piel descanse
tus piernas se relajen
y tu corazón se abra en espera
de mis latidos y de una caricia,

Me gusta que todo huela a nuevo
que la brisna nos ofrezca su frescura
y que este viento roze nuestro cuerpo
como prometiendonos que todo esta bien.

Este lugar de mi corazón
lo he cuidado por mí
y esta en espera de tí
para formar un nosostros.

Bienvenido a mi pecho

3 comentarios:

Aristóteles dijo...

¡Je! Precisamente voy llegando y me encuentro con tu bello poema.

Me ausenté por una semana. Por cierto, estuve en el D.F., dos días "trabajando" y otros dos de vacaciones, aprovechando el "raite".

Saludos.

CAVA dijo...

QUISIERA QUE ALGUIEN ME ESPERARA ASI Y ALGUN DIA SERA, TODO TIENE SU TIEMPO Y SU MOMENTO Y LOS MIOS ESTAN POR LLEGAR, AL MENOS ESO ESPERO... UN BESO.

De Sol y edades acompañadas dijo...

Aristoteles:

Bonita hora de avisar que anduviste por esta selva de asfalto, ni como tomarse un cafecito. Será para la otra ;)

Cavita:

Ten por seguro que así sera, tu solo espera y no desesperes para darte a la niña que tanto quieres. Muchos Besos.