02 febrero 2006

Reproches

Y asi una madrugada sin mas ni mas te fuiste,
no se que pasaba por tu mente
¿Con que derecho se abandona a alguien de esa forma?,

Que fácil ¿no? un día de pronto apareciste, me enamoraste,
me contagiaste tus sueños, tus vicios y lo peor de todo,
sembraste en mi una semilla de ilusión.

Todavia una llamada antes, prometiste
llevarme todos los dias el desayuno a la cama,
lanzaste la propuesta de amarme para siempre
y al día siguiente te vas...
y no, por favor no me salgas con que Dios,
con que el destino, con que la carretera, no me digas eso.

Y ahora cuando te da la gana te metes en mi cama
impregnas el ambiente de tu olor y me acaricias el alma.

Que ganas las tuyas, es lo que te gustaba ¿no?
tener mujeres que te lloren y te necesiten,
Ahi tienes a tu hermana, abrazando a tu sueter gris
A tu madre con los ojos secos, sin lagrimas
Ahí esta una niña creciendo con imagenes sin cuerpo
Y yo con esta parte del corazón helado.

Ya son casi cuatro años de tu partida y ¿sabes que?
no te acepto la forma en que me estas cuidando
yo no se hacerlo tampoco, pero tu forma no me convence
¿acaso crees qque no duele?
¿acaso crees que no te extraño?
¿acaso crees que sentir tu olor me reconforta?

Lo siento y lo siento mucho
por que aqui hay quien se burla
odia y siente una agresión en
mis reproches para toda la vida.

Pero tú, tu no diras nada
en estos reproches
para toda la muerte.

3 comentarios:

CAVA dijo...

TRISTEZA, INJUSTICIA, DEBILIDAD E INCLUSIVE HASTA DESAHOGO PUDE DESCUBRIR EN ESTAS LETRAS, NO PUEDO DECIR MAS POR QUE NO SE SI ES AUTORIA TUYA, NO SE SI ES ALGO VERIDICO, PERO SI SE QUE T.Q.M. Y QUE ESPERO TENGAS UN FIN DE SEMANA ESPECTACULAR, CUIDATE MUCHO SI, BESITOS.

Anónimo dijo...

Que palabras mas lindas escribes en tu blog.
Me gustaron.
Me gusta como te expresas.
Un besazo
Maribel

De Sol y edades acompañadas dijo...

CAVA:
MUCHAS GRACIAS, ESTAS LENTRAS SALIERON DEL FONDO DE MIS OJOS Y DE UN LADITO DE MI CORAZÓN.

MARIBEL:
BIENVENIDA, QUE FELICIDAD QUE TE GUSTARA LO AQUI ESCRITO, GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS MOMENTOS CONMIGO.

BESOS A LOS DOS.