30 enero 2006

Gracias por tu vida

Escucho tu voz, veo tu rostro, percibo tu olor...eso es la conjugación perfecta del amor, de los sueños, de las sabiduria.
Cada día gracias a ti aprendo un poco mas de mi, me recuerdo y te vivo y vivo tus alegrias, convierto tus fantasias en mi mundo.
Hoy apesar de cualquier contratiempo, tomo fuerzas de tus manos y respiro un aire que huele a ilusiones nuevas y una vez mas camino.
Mi arcoiris esta lleno de tonos pastel y se debe un poco a mi cumpleaños, pero se debe mas a las ganas que tengo de estar bien para mi y para ti.
Una vez mas agradezco a mi Dios, el haberte puesto en mi camino, si me escogiste a mi debió ser por algo y no te voy a defraudar.
Despues de 28 inviernos tengo que aprender que la vida siempre me sonrie y que tu estas conmigo para que si se me olvida aprenda a hacerlo otra vez.

2 comentarios:

Branch dijo...

No quiero pecar de ingenua pero .. es tu cumple?

Si es así, Un abrazote extra ;)

De Sol y edades acompañadas dijo...

Gracias fuji, diste en el clavo soy un año mas vieja.
Hay que armar algo.

Besitos