17 enero 2006

Hoy toca doble

Y es que el día de ayer, me sentía algo pacheca, por lo que no me parecia justo que los tres lectores que tengo (entre ellos yo) se fumaran mis debrayes, Así que después de las ñoñadas que escribo que me gustan mucho, hago la tarea del post que toca hoy.
Y es que blogueros somos y en el camino andamos y eso me paso precisamente con Mary Carmen, dueña del Recetario de una vida cualquiera recetario-de-una-vida-cualquiera.blogspot.com y de una habilidad para escribir que Dios guarde la hora como ella misma diría, pues ella es la que me ha puesto la tarea de hacerme odiar (que dificil ¿no flaco?) colocando aqui en este blogsillo 5 hábitos para eso precisamente y de pensarlo toda la mañana ya llegue como a 50, pero bueno solo voy a poner 5 no sea que luego de los tres que me visitan ya ni yo me lea jijiji ;)

Pero antes, tengo que ¿¿¿beneficiar??? a mas blogueros e invitarlos a que se unan al juego y me adoren infinitamnete, lo que no lei con Mary Carmen, es si hay alguna amenaza de que se te caiga aquello o no puedas hacer del baño en varios días, pero por si las dudas; ahí van mis beneficiados:

La macolla
Un bicho raro
CAVA

....
demonios ni siquiera se si lo vallan a hacer, pero además ya no tengo mas gente osea que ojala no se me caiga nada.

Ahora vamos con la parte fuerte:

1. No el mas importante pero si muy rico, cuando me sirvo salsa valentina, la gotita que cae al final me la como directamente de la botella, yo y mis ganas de andar pegada a la botella, si me ha causado conflicto por que no hay botana sin salsa y ami no mas de pensar en servirme y lo que viene, me da pena echarle por que no falta el asqueroso que no aguante.

2. Como buena mujer que se le hace tarde para todo, ahí vengo en pleno transporte urbano, pintandome la cara, tengo miedo que en una de esas el chofer me cobre doble pasaje por que no reconozca a la fodonga que se subio al camíon y la bella reynita que desciende.

3. Soy de un impuntual, que no vieran todo mundo insiste en que hasta a mi velorio voy a llegar tarde, pero ahi si de veras no va a ser mi culpa y ya me la aplicaron un día, en una boda me dijeron que empezaba a las 5 y ¿¿que creen? llegue puntual a la misa por que empezaba a las 6.

4. Me choca que toda la casa este regada de cosas y papelillos así que todas las ordeno y las guardo tan bien que cuando alguíen pregunta donde esta el papelito con el telefono muy importante para no se quien, la verdad ni me acuerdo donde lo puse. Pues quien les manda a no dejar las cosas ordenadas ¿¿no??.


5. Soy muy berrinchuda, hago unos berrinches soberbios y nomas de acordarme me da risa pero en el momento de verdad que los sufro, aunque mis berrinches no son para odiarme por que por el contrario tengo dos amigos que como me hacen burla, pues yo creo que es un hábito que hace que hasta yo me caiga mal.

Bueno como veran no soy tan mala gente así que espero continuar con la visita de mis dos lectores por que yo si me cai muy mal.

6 comentarios:

CAVA dijo...

PUES VINE EN CUANTO PUDE Y ME PERCATO DE DOS COSAS, LA PRIMERA:
ES QUE AHORA TE CONOZCO UN POCO MAS Y ESO ES MUY BUENO NO CREES...?

CON RESPECTO A LA VALENTINA PUES CARAY NO CREO QUE HAYA NADA DE MALO EN ESO.

LO DE LA MAQUILLADA EN EL FRESERO ME DIO MUCHA RISA, PERO MIRA QUE SE NECESITA ARTE PARA HACERLO CON TANTO MOVIMIENTO.

LA IMPUNTUALIDAD... CARAY EN ESTA CIUDAD ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE SER PUNTUAL, ADEMAS LA INTENCION ES LO QUE CUENTA O NO...?

LO DE ORDENAR LAS COSAS COMO BIEN LO DICES NO ES CULPA TUYA, QUIEN MANDA A LOS DEMAS A NO GUARDAR CORRECTAMENTE SUS PAPELITOS, PERO ESO DE NO ACORDARTE EN DONDE LOS GUARDASTE, HE DE RECONOCER QUE TAMBIEN ME DIO MUCHA RISA.

BERRINCHUDA...
HABRIA QUE SABER LA INTENSIDAD DE LOS BERRINCHES, AUNQUE ESTOS DAN PASO AL APAPACHO NO CREES, ASI QUE DIGAMOS QUE SON PARTE IMPORTANTE EN UNA MUJER Y ACA ENTRE NOS A NOSOTROS NOS ENCANTA, AUNQUE REPITO ES IMPORTANTE LA INTENSIDAD DE ESTOS.

CAVA dijo...

LA SEGUNDA:
QUE ME ACABAS DE DEJAR TAREITA...!¡
Y LAS TAREAS SON PARA HACERLAS O NO...?
ASI QUE TE PROMETO QUE EN EL PROXIMO POST TRATARE EL TEMA, DEDICADO A TI CON CARIÑO, MIENTRAS PENSARE EN ESOS 5 HABITOS.

CUIDATE MUCHO Y SE FELIZ QUE NADA TE CUESTA, BESOS.

Mary Carmen San Vicente dijo...

Pilili, estoy de acuerdo con CAVA, mira que yo le dije a Noemí que la odiaba con toda mi alma por andar dejándome estas tareas jajajaja ella sabe que lo digo en serio ....(pero de broma) jeje Pero es cierto que sirve para conocernos otro poquitín y yo creo que comparto tus hábitos extraños, a veces ehhhhhhh solo a veces ..cof cof cof !

Aplicadilla desde chiquilla ! Tienes 10 de calificación.

Un besito!

Aristóteles dijo...

1. ¡A botanear!
2. Ja, ja, ja,... ¡que horror!
3. Más risa... ja, ja, ja.
4. Algo parecido ami, solo que yo si sé donde dejo las cosas.
5. Cuenta hasta 10.

Soy parte de la "cadena".

Saludos aristotélicos.

Branch dijo...

jijiji

Que divertido, no te preocupes, aca hay una lectora más :P

Ay, que linda es la intimidad!

Saludones.

De Sol y edades acompañadas dijo...

CAVA:
VERDAD QUE ES TODO UN ARTE Y MIRA QUE LA RAYITA DEL DELINEADOR ME QUEDA PA-RE-JI-TA.
ES BUIENO TENERTE SEGUIDO POR ACUA. RESPONDO EL BESIN

MARY CARMEN:
POR MIRA LA VERDAD ES QUE CUANDO ME DEJAN TAREA PROCURO HACERLA Y ES BUENO SABER QUE NO SOY UN ENTE RARO SI COMPARTIMOS ALGUNOS HABITOS.

ARISTOTELES:
BONITA FOTO, TE VES MUY JOVEN JIJIJI BIENVENIDO A ESTO DE LOS HABITOS, OJALA SE TE CONTAGIEN.

FUJI:
TIENES CONSIDERO QUE SE PUEDE ARMAR UN BUEN LAVADERO CON TANTO TRAPITO AL SOL QUE DEJAREMOS POR AQUI TENDIDO.

UN BESUCON A TODOS