03 enero 2006

Descubrimientos

Me descubrí tocandote con los ojos
y por un momento respire tu perfume,
ese que desprendes al amanecer,
lo hice tan mio, como tus hombros
y tus manos fuertes cuando
se aferran a mi cadera y volamos.

Me descubrí bebiendome tu voz
y por un momento sentí tu barba;
esa de dos días que raspa y no lastima
la acaricie una y otra vez,
como a tus piernas y tus ojos cafes
cuando miramos al mismo lado y soñamos.

Me descubri pensandote en el día
y haciendote el amor en la noche
y por un momento te desee en mi cama
y te desee en mi vida, así como eres;
con tus ojos cafes y tus manos fuertes
y tus destinos rotos y tus dientes.

Me descubri acariciando tu pecho
y enredando mis dedos en tus vellitos,
y me recoste en ti y te bese,
Me descubrí sintiendome mujer...
y lo mas curioso de esto
es que antes
un poco antes
Me descubriste tú.

2 comentarios:

CAVA dijo...

WOW, MUY BUEN POST, ME GUSTO, ME GUSTO...
UN BESO CUIDATE MUCHO.

De Sol y edades acompañadas dijo...

Que bueno que le gustara, a mi me gusto que pasaras por aqui y espero que sea seguido.
Le respondo el beso y los buenos deseos.