24 enero 2006

Sensaciones

Mis ojos estan rojos, traigo los labios partidos
y me siento un poco ausente dispersa, lenta
quiero concentrar mis energias
en situaciones que me llenen de colores,
de esos que mas me gustan, alegres brillante,
ya una vez cambie el negro por el blanco,
y los colores volvieron a mi vida,
hoy no me siento azul,el gris lo traigo en las manos,
en las venas y no me permiten ver mas allá
mis dias de colores se fueron ya,
y quiero encontrarlos una vez mas
Camino y no encuentro nada, las mismas caras,
con los mismos reproches los mismos dolores
en las mismas partes y los mismos trayectos.

Oigo una voz en mi interior
un beso en la mejilla me despierta,
veo tu cara, tus ojos grandes como todo tu ser
y tu sonrisa que de tanto verla
se ha quedado en mis ojos,
como tu voz en mi corazón.
Tomo un respiro...cierro los ojos un poquito mas
los colores vuelven a mi, todo ha sido una pesadilla
tu estas conmigo y aunque afuera todo es igual
la diferencia es que tu beso, ese siempre esta ahí.

4 comentarios:

Aristóteles dijo...

¡Que tu vida sea un Arcoiris!

Oye, gracias por tus visitas y tus comentarios. ¡Me linkeaste! Gracias. Haré lo mismo, solo dime ¿Cómo te llamas? ¿Pilaila?

Saludos de agradecimiento.

CAVA dijo...

WOW, QUE BONITO, YO QUE VENIA A REGAÑARTE POR EL BERRINCHE...
PERO VEO QUE ESTAS ENAMORADITA Y ESO ME GUSTA, DISFRUTALO MUCHO.
MUCHOS BESOS Y ABRAZOS.

De Sol y edades acompañadas dijo...

Aristoteles
Me llamo Aime, y nada que agradecer, me gusta tu blog y por que no compartirlo con los ahora 5 blogueros que me leen jijiji.
Un Beso

CAVA
No me regañes por el berrinche, tu dijiste cual es la verdadera causa de los berinches de las mujeres y en cuanto a lo de estar enamorada pues...
Muchos besos y abracitos tambien para ti.

MSD dijo...

De verdad que escribes muy bello.