26 enero 2006

No se si es cobardia

Me ha faltado valor, para rascar mi corazón
y encontrar ese granito en donde seguramente
las letras del abecedario juegan con tu nombre.

Me ha faltado valor, para sacarme el corazón
o por lo menos ese lado en donde se guarda
el sentimiento que tengo para ti y a veces duele.

Me ha faltado valor, para abrir mi corazón
guardarlo en un cajon, meterlo en una bolsita
hacerlo dormir para que no se inflame cuando te escucha.

Me ha fatado valor, para abrir mi corazón
y por fin aceptar que ese espacio es tuyo
como el lunar coqueto que lo adorna.

Y es que me ha faltado valor
para verte partir cuando sepas
que este corazón es un estuche
de monerias.

4 comentarios:

Branch dijo...

A este poemita le sobra valor.

Besos ;)

Araceli Gallardo Peña dijo...

Todos los amantes somos cobardes... siempre necesitamos unas grandes SEÑALES para luego creernos muy valientes.

Ánimo

AZUL dijo...

...la fuerza de voluntad...en el amor!!!! complicada de encontrar y entender...pero goza de cada latir del corazón, de cada suspiro..el adiós dicen que va inmerso en todo, en nuestra vida en si....asi que a gozar del minuto presente, de su pasión, de su color.....

De Sol y edades acompañadas dijo...

Fuji:
Si de verdad que con ganas de decirle, ¿mes estas oyendo inutil? jijiji.

Araceli:
Nombre si yo te dijera que soy bien miedosilla, pero aveces si los tengo bien puestos.

Azul:
Todos los dias se disfrutan como irrepetibles, pero aveces uno se cansa, en fin seguire vuestros consejos.

Tio:
Hay tio para valor el de fox con eso de seguir presentandose en publico y de acpetar que le digan la paloma. Voy para allá.


Gracias a los cuatro por su visita.
reciban Besos rosas y azules