10 enero 2006

Vacios medio llenos

Hoy traigo un lado del corazón lleno de vacios lastímeros
lleno de palabras que se quedaron mudas,
lleno lagrimas que cayeron al piso.

Lo traigo lleno de ausencias, de adioses interminables,
de sueños, de amores reprimidos, de amistades mal logradas,
de compañias fantaseadas,lo traigo iluminado de color gris.

Imagino que la tristeza se parece un poco a la comezón que tengo
justo aquí, en el pecho quiero rascar y rascar con fuerza,
no importa que sangre, no importa que llore.

Hoy mi sol esta nublado y de la luna...
mejor no hablo, esa dejo de ser mia

Creo que por eso siempre dibujo chuecos los corazones
con un lado mas grande, hoy el enfermito es el otro...

...caray...

y yo siempre quejandome de las mujeres
con corazón de condominio.

No hay comentarios.: