02 enero 2006

De besos y sueños

Hoy me encontre con tu rostro, el perfume de los tulipanes rodeo el ambiente...y tu olor, ese olor que en sueños habia sentido con mis dedos hoy lo sentí con la piel, esa que cada noche espera el beso de madrugada cuando te vas. Los demonios estaban somnolientos y se quedaron resagados en el estacionamiento. Hoy me encontre con tu rostro, mi pecho encontró paz y mis mejillas reposaron en el tuyo y sentí tus manos en esa cadera que no solo sirve para recargarse y nos dimos es beso prometido, ansiado, dibujado; afuera los demonios comenzaban a despertar tu y yo haciamos lo imposible por seguir soñando. El tiempo transcurre mas rápido cuando un abrazo es suficiente pero no te das cuenta y no nos dimos cuenta cuando ellos despertaron y con los ojos humedos nos dijimos adios, como se lo dicen los que se han querido toda la vida y se van....y te vas como diciembre con su sueño sin fin....y en mi cabello guardo tu perfume de ese día y en la piel tu aroma de cada noche. Me despido de tu rostro con mi beso en tu frente y la promesa de una ventana abierta y duermo a la razón y al corazón.....y soñamos
Despues de todo me recordaste lo lindo que es soñar...

2 comentarios:

soloyloco dijo...

Oh, dulce Pilaila, eso es muy hermoso, siempre has estado viva, aunque aveces un poco despierta en abuso.

Salud!

De Sol y edades acompañadas dijo...

Jiji, despierta en abuso suena un poco raro y con la conotación que le di aún mas.

Gracias flaquito