09 enero 2006

Ausencias que se extrañan

Resulta ser que extraño tu presencia,
el despertar con tu aliento en la piel
con tu beso detras del oido y tu voz..

Extraño un poco mas mi sonrisa,
esa que acostumbrabas poner en mi rostro
con su magia llena de sueños y tu voz...

Extraño cada milimetro de tus manos
y su capacidad de no dejar caer mis lagrimas
y curar su lastimero recorrido con tus labios..

Aunque he de ser sincera y confesar con miedo
que realmente a quien mas extraño
es a esa que era yo
cuando estabas tú

¿te enseño el camino de vuelta a casa?

3 comentarios:

Mary Carmen San Vicente dijo...

Ayyyyyyy dolor ya me volviste a dar y del otro lado ! Mira nada más esta pollita bien aplicadita ya por fin se animó a hacer su blog y le salió retelindo ehhhh qué barbaridad, entre pollos te veas jeje

Felicidades por tan bonito que escribes, (hay o no hay? )

Ve calentando cafesito porque por aquí voy a caer !

Besitos!

Dra. Kleine dijo...

Y yo de curiosilla.

Lindo! en verdad.

Saludos!

De Sol y edades acompañadas dijo...

Pues el cafe estara justo como les gusta con todo y galleta light por aquello de los estragos del pavo.

Un placer que vengan a visitarme y espero dar motivo para que sigan haciendolo.

Saludos a ambas