19 enero 2006

Y no es canción.

Quisiera descubrir que esconde tu mirada;

Por que si tomara tus manos de pretexto
descubriria una caricia para mi,
Por que si me dejara guiar por tus palabras
encontraria el consuelo, la frase acertada,
Si en tu piel buscara la respuesta
encontraria tu sudor y el mio mezclados
Si con mi lengua indagara en tus labios
este beso de siempre, no me dejaria concentrarme.

Y es que en todo tu cuerpo
encuentro un poco de ti y de mi.

Por eso busco en tus ojos
Por que tus ojos guardan secretos
guardan esa mentira que solo crees tú,
guardan tu historia, tus sueños.

Por que tu mirada es cafe, infinita
por que dicen que es el reflejo del alma
por que me recuerdan al chocolate.

Y es que soy mujer de cosas complicadas
y prefiero entender lo que quiero
en una caricia tuya...

...a seguir intentado descubirr algo
en unos ojos, que no me ven mas.

No hay comentarios.: