17 enero 2006

No creas

No es que no te quiera o que no necesite de ti
pero debes entender que tan solo el hecho de verte
trae a mi corazón suspiros de ayer miradas llenas
promesas sentimientos obligados al silencio

No es que no te quiera y no veas en mi indiferencia
falta de cariño de amor, de pasión y de sueños
es mi táctica para que no duela
para que tu resplandor no traiga consigo
ojos humedos labios resecos y corazones muertos.

No es que piense que no te tengo
por el momento tienes otros amores
para adorarte y ofrecerte cariño
sus sueños, sus amores mensuales
sus pasiones de cada noche,
para que les indiques el camino

No mi Sra. Luna no creas, nunca creas
que no te quiero y que no te necesito.

Eres mi punto de referencia al recuerdo de dos miradas
que de lejos ven el mismo brillo, eres mi confidente
observas y callas y me iluminas.

Pero hoy..hoy necesito mirar el sol
por que tú estas llena de ayer y de antier
y mi sol me trae promesas esas que cuando este lista
volvere a compartir contigo

Mientras tanto, sigue guiando mi camino
y no me dejes como la otra noche
derramando una lagrima
en la obsucuridad de la calle

Acompañame de lejos
pero no me olbigues a mirarte
...
aún no

2 comentarios:

Mary Carmen San Vicente dijo...

Bien valió la pena por este post doble que fuera de relajo se sienten tus palabras cuando se leen.

Un bechito !

De Sol y edades acompañadas dijo...

Gracias por la visita y que bueno que se sienten no se por que pero me da una chilladera cada que escribo...ejem ejem. Al fin y al cabo mujeres

Bechitos tambien