02 febrero 2006

Dia de asueto

Necesito un día sin ti,
Quiero saber que se siente;
Caminar por estas calles,
sin recordar tus besos.
Oir musica y bailar para mi
sin seguir el ritmo de tu cuerpo.
Elegir mis prendas intimas
sin imaginar como me la quitas

Necesito un día de asueto
Quiero sentir a que sabe
Un corazón des/enamorado
Inflamado de felicidad
Quiero re-conocer a mis manos
vacias de caricias para ti.
Leer un libro que no sea tuyo
ni mio, ni de nuestro tiempo.

Así es amor mio, necesito un día
un solo día...
sin amarte...
y volver a aprender.

4 comentarios:

AZUL dijo...

....a veces ...la soledad reclama su tiempo y su espacio...el corazón quiere un descanso a tan fuerte actividdad que implica el amar....

Aristóteles dijo...

No se si es cobardía pero, hoy la voy a hacer a un lado para decirte: gracias por tu vida, espero que no me reproches, hasta hoy me puse al corriento con tu Blog. Por favor: date un día de asueto.

Je,... confieso que no leo mucha poesía no porque no me guste sino por falta de tiempo; por mi profesión tengo que leer otras cosas. Así es que cuando leo poesía la aprovecho al máximo. Muy bellos tus pensamientos.

Y ¿Bueno? Aime te agrego hasta mañana, espero no me lo "reproches", hoy es tardísimo y los domingos es cuando más trabajo tengo. ¡Ya debería estar dormido!

"Día de asueto" me encantó.

Un beso.

De Sol y edades acompañadas dijo...

Azul:
Y como no? amar es un sentimiento tan lleno de matices, cada pincelada requere de su trabajito, pero ya me canse, por eso mejor descanso un poquito.
Gracias por venir, me place mucho.
Besos al conejito

Aristoteles:
Pues a trabajarle duro pero tómese un dia de asueto y por favor cuando usted quiera es un placer recibirle por estos rumbos sin reproches jijiji
Muchos besos.

Tiooo:
¡¡¡¡¡tenemos el quinto, tenemos el quinto!!!!!, pero el quinto campionato no piense mal. Se rifo el Rotisburguerking, no queda mas que decir salud!!!

Araceli Gallardo Peña dijo...

Si pero a veces esos días sin él... son peligrosos yo me tomé un día y se convirtió en eternidad... jijiji... Bueno cada caso es diferente ;)
Dejo abrazos